Connect with us

Choca camioneta particular contra una de valores, en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Este jueves se registró un incidente vial sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, entre una camioneta particular y una camioneta de valores, con saldo de solo daños materiales.

Fue a la altura de la colonia El Rodeo, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pickup, color vino, con placas de circulación XT07648 del estado, no se percatara que el conductor de una camioneta de valores, disminuía su velocidad.

Tras su descuido y por no guardar su distancia de seguridad, la camioneta particular terminó colisionando en la parte trasera de la camioneta de la Panamericana, no resultando personas lastimadas.

Minutos más tarde ambos conductores se movieron del lugar de los hechos y llegaron a un arreglo, retirándose del sitio instantes después.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
Nacional

Mueren 6 civiles durante combates en Michoacán

Los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del crimen organizado dejaron seis muertos y un herido en los municipios de Tarímbaro y Apatzingán, en Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes que los hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »