Connect with us

Choca camioneta contra poste de concreto, hay 2 lesionados

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico, sobre la carretera que conduce a la localidad Las Barrillas, teniendo como saldo, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El incidente se registró entre las colonias Ciudad Olmeca y Lomas de Barrilla, donde el conductor de una camioneta marca Volkswagen tipo carga, con razón social de la empresa “Transporte Inteligente”, perdió el control de la unidad y colisionó contra un poste de concreto.

Tras el impacto resultaron lesionados Deivis Hernández Pérez, de 23 años de edad, quien era el conductor de la unidad y su acompañante Víctor Pablo Pérez Pérez, de 20 años.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Autoridades de Tránsito y Vialidad, arribaron al sitio del incidente y se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »