Connect with us

Choca contra luminaria en carretera de Oaxaca de Juárez

Yolanda

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista impactó luminaria sobre carretera en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez; el saldo fue de daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes nueve de agosto, sobre carretera internacional 190, tramo  Etla – Oaxaca, a la altura del Hotel Colina Dorada.

Hasta el momento se desconoce que originó que el conductor del automóvil compacto perdiera el control, se subiera al camellón central e impactará la luminaria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance y sólo reportaron pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso contra imputado por Maltrato Animal y Lesiones Calificadas en San Francisco Lachigoló

Oaxaca de Juárez a 17 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de M.A.G.B., imputado por los delitos de crueldad animal y lesiones calificadas, derivado de una intervención realizada en el municipio de San

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »