Connect with us

Choca Jetta contra camioneta Frontier en Hueyapan de Ocampo

El Piñero

 

 Germán Méndez Rodríguez  

 

 

Hueyapan de Ocampo, Veracruz. – Sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, se registró un percance automovilístico entre dos vehículos, sin que se reportaran personas lastimadas.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de tarde a la altura de la localidad de Los Mangos, donde el conductor de un Jetta de color negro no guardo su distancia de seguridad y terminó colisionando por alcance contra una camioneta tipo Frontier de color azul, presentándose daños materiales en ambas unidades.

 

El conductor de la camioneta quien se identificó como Javier Hernández López, resultó ileso al igual que Arturo de Jesús Camacho Díaz conductor del Jetta.

 

Elementos de la Policia Federal División Caminos tomaron conocimiento de la situación y realizaron lo correspondiente, para luego enviar las unidades al corralón.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle le cumple a emprendedores, inicia Apoyo a la Palabra en 112 municipios

| Corresponsalía ➡️ Fortalece la autonomía financiera con préstamos accesibles y sin intereses. ➡️ Los recursos serán entregados, sin intermediarios, a través de Finabien. Atzalan, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- Cumpliendo una promesa hecha en campaña, la gobernadora Rocío Nahle García puso en marcha el programa Apoyo a la Palabra–Plan México, con

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »