Connect with us

Choca Jetta contra taxi en Xalapa; hay 3 lesionados

El Piñero

Jorge L. Zapot

 Xalapa, Ver. – La mañana de este jueves, en la capital del estado, se registró un percance vehicular entre un automóvil particular y una unidad de taxi, con saldo de al menos tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió sobre la avenida Bolivia, donde colisionaron un automóvil Jetta, de color rojo, con placas de la ciudad de México y el taxi marcado con el número 419 de Coatepec.

Según el reporte que se tiene, el conductor del automóvil particular intentó ingresar a una gasolinera y provocó que fuera impactado por la unidad de alquiler.

Tras la colisión, tres pasajeros del taxi y los cuales se dirigían al centro de la ciudad, resultaron lesionados, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes los atendieron y canalizaron a un hospital.

Los lesionados fueron, Juan “N”, de 64 años de edad, vecino del centro de Coatepec, y Elisa “N”, de 44 años, la cual presentó una herida en el rostro tras golpearse contra el parabrisas, además de otra persona más, de la cual se desconoce su identidad.

Mas tarde arribaron elementos de Transito del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
General

Fatal accidente en bulevar de Veracruz: muere motorizado tras derrapar sobre el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río

Redacción | El piñero Un motociclista identificado como Gabriel ‘N’, perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un accidente en el bulevar “Vicente Fox”, con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre presuntamente participaba en una rodada nocturna

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Detienen a dos involucrados en homicidio de un albañil en Papantla

Redacción El Piñero La Fiscalía Regional de Veracruz confirmó la vinculación a proceso de Ricardo Ariel “N” y Brandon “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio de un trabajador de la construcción en la colonia Guadalupe de Papantla. De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió durante una reunión donde

Leer más »