Connect with us

Choca motocicleta contra automóvil en el centro de Loma Bonita; un lesionado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este domingo se registró un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil en la calle 16 de Septiembre, en la zona centro de Loma Bonita.

El percance dejó como saldo a una persona lesionada, identificada como Manuel Martínez, de 41 años de edad, quien fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »