Connect with us

Choca patrulla de la Policía Municipal con dos vehículos en Poza Rica

El Piñero

Jorge L. Zapot

Poza Rica, Ver. – La mañana de este jueves una patrulla de la Policía Municipal de Poza Rica, protagonizó un incidente vial al colisionar a dos unidades automotrices, en la colonia 27 de Septiembre.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Costa Rica y Primero de Mayo, donde el chofer de la patrulla, no hizo alto al llegar a una de las calles con preferencia de paso y colisionó contra un automóvil Accord, de color gris.

Tras dicha colisión la unidad oficial salió proyectada hacía una camioneta Ford Explorer, de color negro, causando daños considerables a ambas unidades.

Dos mujeres de la tercera edad resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, no habiendo necesidad de trasladarlas a algún hospital.

El conductor de la patrulla manifestó que presuntamente iba a un auxilio y que por eso no se detuvo en la intersección.

Por su parte autoridades de Tránsito y Vialidad, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »