Connect with us

Choca repartidor de pollos con camión de Coca Cola, en Cosamaloapan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un repartidor de pollos se estrelló con un camión de refresco cuando circulaba a bordo de su moto en la calle Constitución esquina Fentanes de Cosamaloapan, la mañana de este martes.

El afectado dijo llamarse Felipe de Jesús Modesto Cruz, de 18 años, quien presentó laceraciones en antebrazo izquierdo tras el impacto.

La unidad en la que viajaba era una moto YAMAHA YBR125 color blanco, la cual se impactó frontalmente contra un camión International color Rojo del servicio de la Coca Cola con  Placas XT-5894-A del Estado De Veracruz.

Al lugar acudió personal paramédico en la ambulancia de Samuv Cosamaloapan para auxiliar al motociclista lesionado, quien no requirió ser llevado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »