Connect with us

Choca repartidor de pollos con camión de Coca Cola, en Cosamaloapan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un repartidor de pollos se estrelló con un camión de refresco cuando circulaba a bordo de su moto en la calle Constitución esquina Fentanes de Cosamaloapan, la mañana de este martes.

El afectado dijo llamarse Felipe de Jesús Modesto Cruz, de 18 años, quien presentó laceraciones en antebrazo izquierdo tras el impacto.

La unidad en la que viajaba era una moto YAMAHA YBR125 color blanco, la cual se impactó frontalmente contra un camión International color Rojo del servicio de la Coca Cola con  Placas XT-5894-A del Estado De Veracruz.

Al lugar acudió personal paramédico en la ambulancia de Samuv Cosamaloapan para auxiliar al motociclista lesionado, quien no requirió ser llevado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »