Connect with us

Choca taxi contra camioneta de valores en Alvarado, con saldo de 4 lesionados

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico entre una unidad de taxi del municipio de Acayucan y una camioneta de valores, sobre el tramo de la carretera federal Alvarado-Paso del Toro.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conducto del taxi con número económico 746, del sitio Acayucan, no se percatara que el conductor de una camioneta de valores de la empresa Servicio Panamericano de Proteccion, disminuía su velocidad al pasar unos topes en la localidad de La Piedra.

Tras el descuido, la unidad del taxi terminó estrellándose por alcance con la citada camioneta, quedando atrapados entre los fierros retorcidos, el conductor del taxi y una persona que iba del lado del copiloto, resultando lesionados dos personas más que iban en el asiento trasero.

Cuerpos de auxilio de Alvarado y Boca del Rio, arribaron al lugar y durante varios minutos lograron sacar a ambos prensados, mientras que elementos de la Policia Municipal Acreditable, llegaron a resguardar el lugar y llevar a cabo labores de vialidad, mientras arribaba la Policia Federal para evitar que se registrara otro accidente.

Los lesionados son, Ignacio Fernández Villanueva, de edad de 42 años, con domicilio en calle Guerrero, de la colonia centro, de la ciudad de Acayucan, quien era el conductor de la unidad de taxi y la ciudadana María Teresa Reyes Reyes, de edad 37 años, quien iba del lado del copiloto.

Mientras que las otras dos personas lesionadas, fueron Camilo Pérez Molina, de 50 años de edad y su esposa Julia Audelo Joachín, con domicilio en la colonia San Juan Bosco, de la localidad de Juan Diaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Boca del Rio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »