Connect with us

Choca taxi contra poste de CFE en San Andrés Tuxtla; hay 3 lesionados

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque de un taxi contra un poste propiedad de la CFE, en la colonia El Fovissste de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió esta tarde sobre la calle Ejidatario, donde la conductora del taxi con número económico 162, de la comunidad de Caravaca de este municipio, chocó contra un poste de concreto, esto cerca de la bodega de Telmex.

Tras el percance, se solicitó la asistencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas, quienes resultaron lesionados, mismos que fueron canalizados a un hospital de la ciudad.

Dicha unidad del alquiler era conducida por Dolores Cortes Cruz, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Comoapan, la cual conducía a velocidad inmoderada, lo que provocó que esta perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste.

Minutos mas tarde agentes de Transito del Estado, se hicieron cargo de la situación y enviaron la unidad al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »