Connect with us

Choca y deja el carro abandonado en pleno centro de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-Hoy por la mañana un sujeto desconocido a bordo de un carro azul marca Volkswagen derby, chocó contra la banqueta y un poste, los hechos ocurrieron en la Avenida 5 de Mayo, esquina Santos Degollado.

El conductor dejó abandonado el vehículo, y hasta el momento no se sabe de quien es el carro, la parte delantera quedó destrozada.

Al lugar llegaron elementos de la policía Vial quienes tomaron conocimiento de este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »