Connect with us

Chocan 2 camiones en carretera de Mulegé; resultan 84 lesionados, presuntamente estudiantes

El Piñero

  • El golpe entre ambos camiones habría derivado en una doble volcadura y provocando que uno de ellos incluso se saliera de la carretera, cayéndose por un barranco en esa zona.

Redacción bcsnoticias

Mulegé, Baja California Sur (BCS).- Al filo de las 13:00 horas de este miércoles 24 de mayo, se activaron los protocolos de seguridad y emergencia de Protección Civil, Bomberos y demás autoridades de seguridad, luego de que se diera el reporte de un fuerte choque entre 2 camiones en la carretera San Ignacio-Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, justo en el tramo que se conoce como la Cuesta del Infierno; hasta el momento, se reportan por lo menos 84 personas lesionadas.

Según los informes extraoficiales, se habla de que se trataría de camiones escolares; las primeras versiones de la información señalan que los 84 lesionados serían estudiantes normalistas; sin embargo esto no ha sido confirmado.

El golpe entre ambos camiones habría derivado en una doble volcadura y provocando que uno de ellos incluso se saliera de la carretera, cayéndose por un barranco en esa zona.

Por el momento, el titular de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez León informó que las autoridades y corporaciones de seguridad como Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Sector Salud ya se trasladan a la zona para atender a las víctimas del incidente.

Chocan 2 camiones en carretera de Mulegé; resultan 84 lesionados, presuntamente estudiantes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »