Connect with us

Chocan a repartidor de tortillas termina lesionado, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un repartidor en moto fue chocado por una automovilista y terminó impactado contra el pavimento esto en el fraccionamiento Reforma sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Veracruz.

El repartidor de tortillas identificado como Francisco Antonio A.B., de 31 años, se detuvo al llegar al semáforo donde fue impactado por alcance por la conductora Agara C., que viajaba en un Fiat Mobi rojo, quien creyó que el carril era continuo.

Luego del impacto el motociclista salió volando y cayó contra el pavimento presentando golpes y raspones en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente los socorristas de Bomberos Conurbados quienes brindaron atención médica al motorizado quien se negó hacer llevado al hospital pues dijo que esperaría el pase médico de la aseguradora.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance y apoyar en la circulación vehícular que fue cerrada por un rato, para evitar otro accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »
Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »