Connect with us

Chocan autobuses en el crucero de Brenamiel en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Daños materiales menores arrojó un choque por alcance entre dos autobuses, en el municipio de Oaxaca Juárez.

El percance se registró alrededor de las 11:50 horas, sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de Brenamiel, en el carril Etla-Oaxaca.

Testigos indicaron que el conductor del camión de fletes y pasajes, no midió su distancia con el urbano y terminó impactándose en su parte trasera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 40 años de prisión contra responsable de homicidio de su hija adolescente, ocurrido en la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra una persona del sexo femenino identificada como Thelma A.C., por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja, traición y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: “El Chocorrol”, el terror de la Costa que por fin cayó

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante años fue un nombre que corría de boca en boca entre los pueblos de la Costa oaxaqueña. “El Chocorrol”, decían, un hombre que se movía entre sombras, protegido por la complicidad y el silencio. Esta semana, tras un operativo Alejandro O.S., señalado como presunto

Leer más »