Connect with us

Chocan camioneta y automóvil en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil en el municipio de Huajuapan de León.

El choque se registró cerca de las 07:00 horas de este lunes, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia Rancho Jesús.

El automóvil involucrado es marca Chevrolet, tipo Matiz, color azul rey, mientras que la camioneta marca Nissan, cabina y media, color gris.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estatal que tomaron conocimiento del hecho para fincar responsabilidades.

Mientras que paramédicos de grupos de emergencia trasladaron al lesionado en un nosocomio para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A un año del asesinato del defensor Lorenzo Santos Torres y su familia, el crimen sigue impune en Oaxaca

➡️ La carpeta de investigación 22079/FVCE/EJUTLA/2024 no ha tenido avances sustanciales y el caso continúa sin justicia. Redacción El Piñero Tlaxiaco, Oaxaca.– A un año del brutal asesinato del defensor comunitario Lorenzo Santos Torres, su esposa Marcela Girón Castro y su hija María Guadalupe Santos Girón, ocurrido el 18 de

Leer más »