Connect with us

Chocan cruceros en Cozumel durante maniobras de atraque

El Piñero

El crucero Glory, de la naviera Carnival, golpeó el costado de la embarcación Oasis of the Seas, cuando atracaba en un muelle.

MILENIO DIGITAL

QUINTANA ROO.- Dos cruceros chocaron cuando realizaban maniobras de atraque en un muelle de Cozumel, Quintana Roo.

El accidente debido a que la proa del crucero Glory, de la naviera Carnival, golpeó un costado del crucero Oasis of the Seas, de la naviera Cruceros de la Florida y el Caribe.

Al momento del accidente, había más de 15 mil pasajeros y tripulantes en el crucero Oasis of the seas y poco más de 4 mil 500 en el Glory; sin embargo, no se reportaron lesionados.

Debido al choque la esquina izquierda del lobby intermedio del crucero Oasis of the Seas tuvo varios daños materiales.

https://mty.telediario.mx/nacional/chocan-cruceros-en-cozumel-durante-maniobras-de-atraque

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Operativo de traslado de presuntos líderes criminales a CEFERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca ejecutó un operativo de alta seguridad para trasladar a cuatro personas privadas de la libertad desde Tabasco hasta el CEFERESO número 13 en Miahuatlán, Oaxaca. Entre los trasladados se encuentran Henry “N”, alias ‘El 27’, Adrián

Leer más »