Connect with us

Chocan motociclista y automovilista en la colonia Centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca .- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al sufrir un atropellamiento en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca. 

El percance se registró aproximadamente a las 11:10 horas de hoy, en la esquina que forman las calles Doctor Ramón Pardo y Armenta y López, cerca del Jardín San Francisco.

Testigos indicaron que los involucrados son el conductor de una motoneta y un automovilista particular, el choque se dio presuntamente por la imprudencia de ambas partes al no ceder el paso.

El automovilista huyó con rumbo desconocido, mientras que el automovilista fue auxiliado por paramédicos de grupos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »