Connect with us

Chocan motociclistas en Oaxaca capital; una lesionada y daños

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos motociclistas protagonizaron choque en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, el saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales.

El percance ocurrió pasadas las 18:30 horas de este martes 24 de enero, en el cruce que forman las Calles Zaragoza y J.P. García.

En el lugar se reportó el choque de dos motociclistas, presuntamente uno de ellos se pasó el semáforo en rojo y provocó el percance.

Del choque una mujer resultó lesionada y daños materiales en las motocicletas, paramédicos y policías tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »