Connect with us

Chocan motociclistas en Oaxaca capital; una lesionada y daños

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos motociclistas protagonizaron choque en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, el saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales.

El percance ocurrió pasadas las 18:30 horas de este martes 24 de enero, en el cruce que forman las Calles Zaragoza y J.P. García.

En el lugar se reportó el choque de dos motociclistas, presuntamente uno de ellos se pasó el semáforo en rojo y provocó el percance.

Del choque una mujer resultó lesionada y daños materiales en las motocicletas, paramédicos y policías tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
General

“Esto es para lo que le duele a Oaxaca, no a nuestros líderes”: diputada frena críticas políticas en comparecencia

JaimeGUERRERO Un momento de tensión marcó la comparecencia del Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, ante el Congreso local, cuando la diputada Natividad Díaz Jiménez, del Grupo Parlamentario Plural, llamó al orden a sus compañeros legisladores para centrar el debate en los problemas reales de la entidad. “Compañeros,

Leer más »