Connect with us

Chocan motociclistas en Santa Rosa, de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 14 de septiembre de 2019.- Dos motociclistas lesionados y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado esta tarde en la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este sábado sobre la carretera federal 190, frente a la tienda comercial Piticó.

Se informó que ambos motociclistas se impactaron en el cruce para ingresar al carril de alta velocidad con dirección a Etla.

Por el fuerte impacto ambas unidades de motor quedaron tendidas sobre el asfalto, mientras que los motociclistas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, asimismo solicitaron el auxilio de paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
General

Oaxaca: Encarcelan a familia, entre ellos dos niños, por reconectarse al sistema de agua en San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega

➡️ La familia intentó reactivar la toma de agua conforme a la instrucción ministerial, pero fue detenida por los habitantes Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Cinco integrantes de una familia fueron privados de su libertad por autoridades comunitarias en San Sebastián de las Grutas, municipio de Sola de Vega, luego

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »