Connect with us

Chocan motociclistas en Santa Rosa, de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 14 de septiembre de 2019.- Dos motociclistas lesionados y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado esta tarde en la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este sábado sobre la carretera federal 190, frente a la tienda comercial Piticó.

Se informó que ambos motociclistas se impactaron en el cruce para ingresar al carril de alta velocidad con dirección a Etla.

Por el fuerte impacto ambas unidades de motor quedaron tendidas sobre el asfalto, mientras que los motociclistas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, asimismo solicitaron el auxilio de paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »