Connect with us

Chocan motociclistas y camioneta en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de febrero de 2020.- Un lesionado y daños materiales dejó el choque de una camioneta y un motociclista, en el municipio de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec, a la altura de las instalaciones de Cementos Mexicanos.

Los involucrados son una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas; y un motociclista que resultó con con lesiones de seriedad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado; y elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
General

Avanza solución para carretera Mitla-Tehuantepec tras colapso del túnel falso “El Tornillo”; se construirá puente elevado sobre río: SICT

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reportó un avance del 80 % en el proyecto ejecutivo para sustituir el túnel falso “El Tornillo” –colapsado por los derrumbes provocados por el huracán “Erik” a mediados de 2025– por un puente elevado sobre el río Tehuantepec, en el

Leer más »