Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de febrero de 2020.- Un lesionado y daños materiales dejó el choque de una camioneta y un motociclista, en el municipio de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec, a la altura de las instalaciones de Cementos Mexicanos.

Los involucrados son una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas; y un motociclista que resultó con con lesiones de seriedad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado; y elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Autotanque de Pemex vuelca en San Pedro Totolapa, Oaxaca

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este jueves, un autotanque propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) volcó en el municipio de San Pedro Totolapa.

El percance vial ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Oaxaca, a la altura del kilómetro 96+800, entre la cabecera municipal y la localidad San José de Gracia.

De manera extraoficial se dijo que el conductor del autotanque que transporta combustible tomó a exceso de velocidad una curva y terminó por volcar.

Se recomienda transitar con precaución en la zona, autoridades realizan trabajo para retirar la unidad siniestrada, cabe señalar que hay paso vehicular.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Se registra balacera y presunto secuestro en Tuxtepec; policía investiga el caso

Publicado

el

Por: Eugenio GONZÁLEZ| Fotos Moisés Castro| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este jueves, fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que se alertara una balacera y el presunto secuestro de un automovilista.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre el boulevard Antonio Fernández, en jurisdicción de la colonia Los Cobos.

De acuerdo a versiones de testigos, sujetos desconocidos y provistos de armas de fuego persiguieron e interceptaron al conductor de un auto Jetta, color arena, cuando este circulaba sobre el citado boulevard.

Indicaron que el infortunado fue retirado por la fuerza de su auto y subido a otra unidad de motor.

Ante esa situación, policías se movilizaron al sitio y acordonaron el área del suceso, situación que generó caos vial, toda vez que se tuvieron que cerrar los dos carriles que dirigen a Valle Nacional.

En tanto agentes de investigación centraron sus esfuerzos en el auto de la víctima que quedó abandonado sobre la banqueta y a un costado de Muelles de la Cuenca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la presunta víctima.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Ramón L. L. de 32 años, el baleado en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Como Ramón L. L. de 32 años de edad alias el “Teco”, fue identificado el varón baleado en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, recibió tres impactos de bala en la espalda.

También trascendió que el lesionado se dedica a pedir dinero en la zona del puente peatonal California, ubicado sobre avenida Periférico, en inmediaciones de la Central de Abastos.

Hechos

El ataque armado se registró cerca de las 12:40 horas de hoy, sobre la calle Río Sena del Fraccionamiento Los Sauces, en la zona de las vías del tren y en colindancia con el municipio de San Jacinto Amilpas.

Ciudadanos fueron quienes alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado.

En la escena del ataque encontraron al menos tres casquillos percutidos; de manera extraoficial se dijo que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a San Jacinto Amilpas. El herido fue canalizado en código rojo a un hospital para que reciba las atenciones necesarias, mientras que personal de la Fiscalía integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares