Connect with us

Chocan particulares en el Cerro del Fortín de Oaxaca; hay un prensado

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un joven terminó prensado tras el choque de un automóvil y una camioneta, en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca.

El percance ocurrió cerca de las 22:40 horas de este viernes, a la altura del punto conocido como El Mirador.

El conductor de un automóvil particular impactó de lleno a una camioneta y quedó prensado entre los fierros.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para liberar al joven y elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »