Connect with us

Chocan particulares en la carretera Oaxaca-Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó un choque donde se vieron involucradas dos unidades particulares, en la región de la Sierra Norte.

El hecho fue reportado pasadas las 16:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Oaxaca, entre las comunidades de Guelatao e Ixtlán.

Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda; y un automóvil modelo reciente de la marca Volkswagen, color gris.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero el impacto se dio de frente, afortunadamente sólo reportan daños materiales.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y paramédicos de grupos de emergencia para tomar control de la situación.

El paso vehicular se vio interrumpido por algunos minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En bloqueo del Arco Norte por falta de seguridad en carreteras; transportistas sufren atracos y delincuentes desmantelan sus tráilers

Redacción | El Piñero Puebla.- La protesta nacional por falta de seguridad carreteras en el Arco Norte, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan, tomó un giro inesperado la noche del 24 de noviembre, cuando transportistas inmovilizados denunciaron que sus unidades fueron objeto de atracos durante el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »