Connect with us

Chocan taxi y auto particular en carretera Transístmica

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes -27 de junio- se registró un fuerte choque sobre la carretera Transístmica protagonizado por un taxi y un automóvil particular donde tres personas resultaron lesionadas.

El percance que ocurrió a la salida de la caseta de cobro 119 de Sayula de Alemán, con dirección al municipio de Acayucan, también dejó fuertes daños materiales.

El taxi involucrado fue el número económico 5 de Acayucan con placas de circulación A-664- XFF del  Estado de Veracruz.

Al lugar acudieron autoridades auxiliares para ayudar en el siniestro y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »