Connect with us

Chocan tres taxistas en el boulevard Plan de Tuxtepec; cuerpos de rescate auxilian a pasajeros afectados

Monika

➡️ Pasajeros resultaron lesionados y con crisis nerviosa

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes, un choque por alcance entre tres taxis en el bulevar Plan de Tuxtepec dejó daños materiales y varias personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron los taxis con números económicos 069, 429 y 631, los cuales resultaron con daños en su estructura tras el impacto. A bordo de los vehículos viajaban pasajeros, algunos de los cuales sufrieron lesiones y crisis nerviosa debido al fuerte choque.

De inmediato, personal de Tránsito Municipal se trasladó al lugar para auxiliar a las víctimas y coordinar el flujo vehicular en la zona. Asimismo, cuerpos de rescate atendieron a los pasajeros afectados, brindándoles los primeros auxilios y, en algunos casos, trasladándolos a hospitales para su valoración médica.

Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras que los taxistas involucrados deberán deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »