Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Chocan tres taxistas en el boulevard Plan de Tuxtepec; cuerpos de rescate auxilian a pasajeros afectados

Monika

➡️ Pasajeros resultaron lesionados y con crisis nerviosa

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes, un choque por alcance entre tres taxis en el bulevar Plan de Tuxtepec dejó daños materiales y varias personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron los taxis con números económicos 069, 429 y 631, los cuales resultaron con daños en su estructura tras el impacto. A bordo de los vehículos viajaban pasajeros, algunos de los cuales sufrieron lesiones y crisis nerviosa debido al fuerte choque.

De inmediato, personal de Tránsito Municipal se trasladó al lugar para auxiliar a las víctimas y coordinar el flujo vehicular en la zona. Asimismo, cuerpos de rescate atendieron a los pasajeros afectados, brindándoles los primeros auxilios y, en algunos casos, trasladándolos a hospitales para su valoración médica.

Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras que los taxistas involucrados deberán deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita va con todo al Estatal de Béisbol 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo 14 de enero, la selección de béisbol de Loma Bonita viajará para competir en la Olimpiada Estatal, una intensa jornada organizada por el Instituto del Deporte de Oaxaca, donde representarán con orgullo a la región de la Cuenca del Papaloapan. El equipo varonil

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »