Connect with us

Chocan urbano y camioneta en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales menores, dejó el choque de un camión urbano y una camioneta particular en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El percance se registró cerca de las 13:30 horas de hoy, sobre la carretera federal 190, a la altura de la calle Perú, de la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta intentó introducirse a citada calle y el conductor de un camión del transporte público de la empresa Tusug que se encontraba subiendo pasaje arrancó, en este momento chocaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del hecho y fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »