Connect with us

Chocan urvan de pasaje y automóvil en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de julio de 2019.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque entre una urvan de pasaje y un automóvil particular en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez.

El percance vial se registró cerca de las 06:00 horas de hoy, sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de la colonia del Maestro, en el carril con dirección al centro de la ciudad capital.

Los informes policiales indican que el choque se dio por el exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar de ambos conductores.

Fue después de dos horas del percance que hicieron acto de presencia las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que durante estas horas las unidades siniestradas permanecieron sobre la carretera y obstruyeron el paso vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado deja una víctima en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este jueves por la noche se registró un grave ataque armado en la esquina de Calle 3 y Calle Moctezuma, en la Colonia El Mangal de Minatitlán, donde una persona fue localizada sin signos de vida pese al arribo inmediato de paramédicos y cuerpos de

Leer más »
Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
NOTICIAS

Custodios “en servicio” se van de fiesta en inmueble asegurado; hoy son detenidos y vinculados a proceso en Tierra Blanca, Veracruz

➡️ Vinculan a proceso a seis custodios por incumplimiento de deber legal; bebían en inmueble asegurado Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La Fiscalía Regional de Cosamaloapan logró la vinculación a proceso de seis hombres identificados como Julio “N”, Lorenzo Antonio “N”, Gilberto “N”, Juan Carlos “N”, Marcos “N” y

Leer más »