Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., a 20 de septiembre de 2019.- Dos lesionados y daños materiales fue el saldo preliminar de un choque entre los conductores de una urvan de la empresa líneas unidas y un automóvil particular sobre la carretera federal 175 tramo Pochutla-Miahuatlán.
El hecho se registró esta tarde en una curva peligrosa, antes de llegar a la localidad de Candelaria Loxicha.
Se informó que el accidente se originó debido al exceso de velocidad y la carretera mojada por la lluvia. Debido al fuerte impacto, dos personas resultaron lesionadas.
Tras el reporte arribaron elementos policiacos quienes abanderaron la zona para regular el tránsito de vehículos, asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron el traslado de los lesionados a un centro médico para recibir atención especializada.