Connect with us

Chofer abandona su camioneta después de atropellar a una dama y estrellarse en una barda.

Staff El Piñero

Coatepec, Veracruz.-Una camioneta Ford tipo F-150 color café con placas de circulación PZ28023 del estado de Nuevo León fue abandona por su dueño después de atropellar a una femina y posteriormente estrellarse en una barda.

La victima que murió en el lugar, después de haber sido arrollada fue identificada como María Mancera Flores Mendoza de 81 años de edad, con domicilio calle 16 de septiembre de la congregación monte blanco del municipio de Teocelo.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal quienes resguardaron el área, mientras elementos de la Fiscalía en turno realizaban el peritaje correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »