Connect with us

Chofer de ADO abandona su unidad, tras ser acusado de conducir en estado de ebriedad

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Medios veracruzanos, informaron que durante el día de ayer –lunes- pasajeros de un autobús de la línea ADO, con destino a Puebla obligaron al chofer a bajarse, ya que indicaron manejaba en estado de ebriedad.

Los pasajeros indicaron que notaron que algo pasaba con el conductor, ya que chocó contra un poste de la CFE.

Se informó que sobre el Alfinio Flores, frente al panteón municipal de Martínez de la Torre, el operador decidió  bajar y escapar en otro autobús.

Tras el hecho acudieron al sitio la Policía Preventiva Municipal, personal de Guardia Nacional y perito de la Delegación de Tránsito, quienes determinaron trasladar la unidad al corralón federal para deslindar responsabilidades.

Los pasajeros continuaron su viaje en otra unidad que dispuso la empresa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cierra definitivamente la Cruz Roja en Cosamaloapan: un fracaso que deja un vacío en los servicios de emergencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cosamaloapan, Ver. – Lo que alguna vez fue un símbolo de esperanza para la atención médica y de emergencias en la ciudad, hoy confirma su desaparición definitiva: la Cruz Roja Mexicana ha cerrado sus puertas en Cosamaloapan, dejando un vacío en la atención prehospitalaria que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tercer fallecido en choque y explosión de tren y pipa en La Granja;

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador de Ferrosur que había resultado herido en el accidente ferroviario ocurrido en la localidad La Granja, falleció en un hospital de Orizaba; Christian Adolfo Peña Álvarez se convirtió en la tercera víctima mortal del incidente, que ocurrió la mañana de este lunes 19

Leer más »