Connect with us

Chófer de autobús de empresa TAMSA dormita al volante y choca con distribuidor vial Cabeza Olmeca

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448657344074698754

Redacción El Piñero | Corresponsalía

•             Queda prensado y 11 empleados resultan heridos

El conductor de un autobús que transportaba personal de la empresa Tenaris Tamsa chocó con la estructura de concreto del distribuidor vial Cabeza Olmeca sobre la carretera Veracruz-Xalapa; accidente que dejó como saldo unas 11 personas lesionadas, así como el chófer prensado entre los fierros de la unidad.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Antonio U. C., de 32 años, conducía la unidad Volkswagen de la línea Teper, con número económico 7526, en el sentido de Las Bajadas a Las Vegas, sin embargo, se quedó dormido por lo que perdió el control del volante y se impactó contra el distribuidor vial de concreto.

Cerca del lugar se localiza un destacamento de la Guardia Nacional por lo que los elementos acudieron para abanderar la zona y ayudaron en el auxilio de los lesionados. En tanto, automovilistas que se percataron del percance llamaron al 911, llegando los rescatistas de la Cruz Roja y paramédicos y brindaron atención médica a los agraviados.

Los pasajeros lesionados fueron identificados como Ricardo G. H., de 27 años; David M. L., de 26 años; Roberto Hugo M. G., de 44; Eliseo G. G., de 58; Ricardo Raúl S. R., de 31 años; Said Osiris C. A., de 31; Jorge Alberto V. S., de 40, y Delfino L. C., de 28 años, quienes fueron llevados al Hospital Star Médica.

El chofer que logró ser liberado fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS. Mientras que Hugo Alberto O. C., de 37 años; Ángel de Jesús H. C., de 33; y Diego M., de 26 años, se dirigieron a una clínica particular por sus propios medios.

Es de mencionar que los efectivos la Policía Estatal arribaron a tomar conocimiento del siniestro y realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mañana de horror en Cerro Gordo: balacera cobra una vida

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, se vio interrumpida la mañana de este lunes tras un ataque armado que dejó a un hombre sin vida y otro más gravemente herido. Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió alrededor de las

Leer más »
Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »