Connect with us

Chófer de autobús de empresa TAMSA dormita al volante y choca con distribuidor vial Cabeza Olmeca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

•             Queda prensado y 11 empleados resultan heridos

El conductor de un autobús que transportaba personal de la empresa Tenaris Tamsa chocó con la estructura de concreto del distribuidor vial Cabeza Olmeca sobre la carretera Veracruz-Xalapa; accidente que dejó como saldo unas 11 personas lesionadas, así como el chófer prensado entre los fierros de la unidad.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Antonio U. C., de 32 años, conducía la unidad Volkswagen de la línea Teper, con número económico 7526, en el sentido de Las Bajadas a Las Vegas, sin embargo, se quedó dormido por lo que perdió el control del volante y se impactó contra el distribuidor vial de concreto.

Cerca del lugar se localiza un destacamento de la Guardia Nacional por lo que los elementos acudieron para abanderar la zona y ayudaron en el auxilio de los lesionados. En tanto, automovilistas que se percataron del percance llamaron al 911, llegando los rescatistas de la Cruz Roja y paramédicos y brindaron atención médica a los agraviados.

Los pasajeros lesionados fueron identificados como Ricardo G. H., de 27 años; David M. L., de 26 años; Roberto Hugo M. G., de 44; Eliseo G. G., de 58; Ricardo Raúl S. R., de 31 años; Said Osiris C. A., de 31; Jorge Alberto V. S., de 40, y Delfino L. C., de 28 años, quienes fueron llevados al Hospital Star Médica.

El chofer que logró ser liberado fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS. Mientras que Hugo Alberto O. C., de 37 años; Ángel de Jesús H. C., de 33; y Diego M., de 26 años, se dirigieron a una clínica particular por sus propios medios.

Es de mencionar que los efectivos la Policía Estatal arribaron a tomar conocimiento del siniestro y realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a motociclista en Álamo; la segunda ejecución en un día

Redacción El Piñero | Corresponsalía Álamo, Ver. – Se registró otra ejecución en el municipio de Álamo este miércoles, ahora fue en inmediaciones de la localidad Tincontlán, esta vez fue contra un joven que circulaba en una moto junto con su esposa, cuando frente a unos refaccionarios sujetos armados lo

Leer más »