Connect with us

Chofer de autobús impacta a motociclista y deja una mujer gravemente lesionada, en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hijo y su mamá viajaban a bordo de una motoneta Italika cuando fueron impactados por el conductor de un camión urbano sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo del puerto de Veracruz; la madre quedó gravemente lesionada.

El aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves justo frente a la sucursal Soriana Las Palamas entre las calles Urbina y Yáñez, cuando el camión número 592 de la ruta Vergel – Chavería impactó a la motoneta y ambos tripulantes a su vez terminaron estrellándose contra un auto Honda, cayendo contra el pavimento.

Tras el llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron apoyo a la mujer quien resultó lesionada, posteriormente fue llevada al hospital. El hijo salió ileso y manifestó que se dirigía a dejar a su madre al trabajo cuando fueron impactados por el urbano.

Elementos tránsito arribaron al sitio del siniestro para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en presencia del chofer del camión quien intentó darse a la fuga, pero fue retenido por testigos y vecinos del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »