Connect with us

Chofer de autobús se impacta contra tractocamión de la Marina

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Boca del Río, Ver.- El conductor de un autobús de transporte de ruta Saeta Boca del Río-Tejería se estrelló contra un tráiler de la Secretaría de Marina en la parte baja del puente de la Boticaria con dirección Las Bajadas, en Boca del Río; del accidente resultaron solo cuantiosos daños materiales.

La unidad propiedad de la Secretaría de Marina número económico 3572 circulaba como parte de un convoy de varios vehículos, la mañana de este lunes.

Mientras que el camión involucrado estaba marcado con número económico 376, el cual circulaba a exceso de velocidad lo que podría haber ocasionado el accidente resultando esta unidad de transporte con considerables daños materiales.

Dicha vía de importancia vial – pues conecta los municipios de Veracruz y Boca del Río- ocasionó un gran problema vehicular debido a las maniobras del siniestro y el gran número de vehículos que circulaban a dicha hora pico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte súbita en tienda Truper de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre perdió la vida al interior de la tienda Truper, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Calle Flores Magón, en el municipio de Poza Rica, poco después de las 13:00 horas; la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »