Connect with us

Chófer de camión pierde el control y termina incrustado en florería de Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, el conductor de un camión urbano perdió el control del volante ocasionado un múltiple choque para terminar dentro de un local de venta de flores en el centro de Papantla, Veracruz.

El aparatoso accidente sucedió entre las calles Obispo de las Casas y Rodolfo Curtis de la zona centro de Papantla.

El camión involucrado era número económico 1265 ruta El Palmar propiedad de Tuspa Mora, el cual resultó con fuertes daños materiales.

El vehículo chocó contra un taxi Tsuru número económico 885, y a su vez una camioneta particular Nissan Frontier color gris.

Paramédicos de Protección Civil de Papantla, elementos de Tránsito y Policía Estatal para tomar conocimiento del siniestro; no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
NOTICIAS

Incendio de camioneta del Ayuntamiento de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Una camioneta del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Veracruz sufrió un incendio la tarde de este sábado mientras circulaba por Avenida Ejército Uno Poniente, según informes preliminares. El incidente, que se cree fue causado por un cortocircuito, no dejó heridos, pero la unidad

Leer más »