Connect with us

Chófer de Coca-Cola buscaba un respiro: muere de infarto días después de negarle vacaciones

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En los últimos días, el agotamiento físico comenzaba a pasarle factura a Fortino, quien, a pesar de sus molestias, se mantenía firme en su jornada laboral como chófer. La necesidad de un descanso y de exámenes médicos lo llevó a solicitar vacaciones, petición que le fue negada.

Días después Fortino Vidal Lara, repartidor de la empresa refresquera Coca – Cola, perdió la vida al interior del camión rojo que manejaba durante su jornada laboral en el estado de Chiapas.

La historia de Fortino refleja la realidad de muchos trabajadores que, con horarios desgastantes, se les niega calidad de vida, tiempo con la familia y el costo, lamentablemente, de su salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »
General

Veracruz: Gobernadora supervisa avances del Poder Judicial

Redaccion | El Piñero Coatzacoalcos, Ver., sábado 16 de agosto de 2025. – En un ejercicio de colaboración interinstitucional, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañó a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en la supervisión del avance en la construcción de la Ciudad Judicial

Leer más »
General

Incendio en parcelas de Loma Bonita es sofocado por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio por un incendio reportado entre Loma Bonita y la comunidad de San Benito. El siniestro se registró en unas parcelas ubicadas antes de la entrada a la

Leer más »