Connect with us

Chófer de la Urvan 105 de Águilas del Valle niega versión de usuario que denunció mal trato

Emmanuel Palacios

  • De acuerdo con la versión, y grabaciones compartidas, el viajero lo habría “amenazado”

Redacción El Piñero

El chófer de la empresa Águilas del Valle dio su versión del hecho por el cual fue denunciado por un camillero del IMSS al que no quiso dejar viajar en la parte delantera de la unidad con número económico TA-105.

La escena se presentó la noche de ayer sábado, cuando el usuario decidió denunciar lo que calificó como pésimo servicio y prepotencia de parte del chófer de la urvan que cubre la ruta Tuxtepec – Valle Nacional.

En su defensa, el operador denunciado públicamente hizo llegar a La Redacción de El Piñero grabaciones de la escena donde se observa parte de la discusión con el usuario y como este último reacciona molesto, mientras el chófer tranquilamente le dice que se baje si no está a gusto con el viaje.

El conductor marcó al 911 y pidió el auxilio de la policía para intentar bajar al pasajero que en todo momento estuvo dispuesto a pagar su pasaje.

El operador sostiene que el pasajero lo amedrentó y amenazó, por lo que en la entrada a Jacatepec había un retén con policías donde el pasajero se bajó.

De acuerdo con el pasajero, los choferes les gusta que en esos espacios vayan solamente mujeres, para ir platicando con ellas, por eso dicho operador se negó rotundamente a subirlo aunque la unidad fuera vacía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »