Connect with us

Chófer de tráiler muere calcinado en fatal volcadura e incendio sobre la autopista Puebla – Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado 8 de febrero, un tráiler cargado con más de 20 toneladas de dulces volcó y se incendió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los túneles de las Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con el informe de los hechos, la unidad se impactó contra un cerro y el conductor quedó atrapado en la cabina, y por el incendio murió calcinado.

El percance ocurrió en el kilómetro 232, donde se dice que probablemente se debió por un exceso de velocidad al descender.

Aunque los servicios de emergencia controlaron el incendio, el tráiler quedó reducido a cenizas.

La circulación se vio afectada durante más de dos horas y media, posteriormente, se retiró la unidad y se restableció el tráfico.

Las autoridades llegaron para realizar una investigación y el cuerpo fue enviado al SEMEFO de Orizaba, donde permanece sin identificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »
Nacional

Puebla: Nochebuena termina en tragedia silenciosa, familia queda sin vida por gas en Cholula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Tres personas, entre ellas una docente originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron localizadas sin signos vitales al interior de un domicilio en San Andrés Cholula, durante la noche del 24 de diciembre “noche buena), presuntamente por una intoxicación provocada por monóxido de carbono. Las víctimas

Leer más »
General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »