Connect with us

Chófer de tráiler muere calcinado en fatal volcadura e incendio sobre la autopista Puebla – Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado 8 de febrero, un tráiler cargado con más de 20 toneladas de dulces volcó y se incendió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los túneles de las Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con el informe de los hechos, la unidad se impactó contra un cerro y el conductor quedó atrapado en la cabina, y por el incendio murió calcinado.

El percance ocurrió en el kilómetro 232, donde se dice que probablemente se debió por un exceso de velocidad al descender.

Aunque los servicios de emergencia controlaron el incendio, el tráiler quedó reducido a cenizas.

La circulación se vio afectada durante más de dos horas y media, posteriormente, se retiró la unidad y se restableció el tráfico.

Las autoridades llegaron para realizar una investigación y el cuerpo fue enviado al SEMEFO de Orizaba, donde permanece sin identificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Y si la cura para la calvicie estuviera… bajo la piel? Científicos logran que el cabello vuelva a crecer en solo 20 días 

Redacción El Piñero Un grupo de investigadores de la Universidad de Taiwán podría estar más cerca que nunca de descubrir la cura definitiva contra la calvicie.  En un estudio publicado en la revista Cell Metabolism, los científicos hallaron que las células grasas bajo la piel pueden reiniciar el crecimiento del

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »