Connect with us

Chofer de tráiler resulta lesionado al volcar la pesada unidad en Banderilla, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Banderilla, Ver.– Un herido, el chofer del tráiler marca Dina, cuya identidad se ignora, y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de la volcadura de esta unidad en el municipio de Banderilla, a la altura del libramiento.

El aparatoso accidente ocurrió la noche del jueves 19 de enero, y afortunadamente fue reportado cuando automovilistas que circulaban en el carril que conduce hacia México, observaron que el tráiler se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911 en el punto del accidente, a donde llegó el apoyo de diversas corporaciones de socorro y rescate.

Tras su llegada los socorristas atendieron al conductor del tráiler, del cual su caja quedó semivolcada en la cuneta de la carpeta asfáltica, mientras que la cabina del tráiler quedó completamente dañada, siendo abanderada la zona por la policía estatal.

Personal de Tránsito del Estado con base en Banderilla se hizo cargo del tráiler volcado en el municipio de Banderilla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »