Connect with us

Chofer de volteo se salva de aparatosa volcadura en San Juan Evangelista

El Piñero

Redacción/El Piñero

Acayucan, Ver. – El conductor de un camión volteo cargado de grava perdió el control del volante y presentó una fuerte volcadura cuando circulaba sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca.

El accidente se registró la tarde de este martes cerca del municipio de San Juan Evangelista, donde el chofer de la unidad se orilló tanto que el peso le ganó y volcó.

Por fortuna el conductor solo sufrió lesiones y fue llevado a bordo de un vehículo particular a un hospital, mientras que otros conductores apoyaron en la circulación vehicular.

Después acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento del percance y avisaron al servicio de grúas para remitir el Volteo al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »