Connect with us

Chofer de volteo se salva de aparatosa volcadura en San Juan Evangelista

El Piñero

Redacción/El Piñero

Acayucan, Ver. – El conductor de un camión volteo cargado de grava perdió el control del volante y presentó una fuerte volcadura cuando circulaba sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca.

El accidente se registró la tarde de este martes cerca del municipio de San Juan Evangelista, donde el chofer de la unidad se orilló tanto que el peso le ganó y volcó.

Por fortuna el conductor solo sufrió lesiones y fue llevado a bordo de un vehículo particular a un hospital, mientras que otros conductores apoyaron en la circulación vehicular.

Después acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento del percance y avisaron al servicio de grúas para remitir el Volteo al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »