Connect with us

Chofer impide atraco en Naucalpan, EdoMex: pero resulta lesionado por impacto de arma de fuego

El Piñero

Redacción/El Piñero

“¡Me dieron un balazo… sí si me dio carnal”, dice el conductor de una unidad de transporte público de Naucalpan, Estado de México, que fue agredido por sujetos que intentaron efectuar un asalto a pasajeros.

En la video grabación de una cámara de seguridad de ese transporte, fue visible el momento en que sujetos desconocidos hicieron la parada a la Urvan, mientras circulaba en la avenida Toluca-Naucalpan, a la altura de la Parada del Zapote, y en segundos uno de ellos a con arma de fuego y señaló a los pasajeros que ya se la sabían y entregarán todo.

En ese momento, el conductor acelera y el asaltante dispara en su contra, segundos después el conductor indica los pasajeros que fue herido de bala, y se diente metros adelante.

El vídeo finaliza cuando se muestra a unos civiles realizando llamadas telefónicas presuntamente a las corporaciones de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, así como su identidad.

Sin embargo, ha sido reconocido su actuar, pues muchas son las grabaciones que muestran los atracos, en su mayoría con arma de fuego, que se realizan en esas unidades de transporte público del estado de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Funesto percance vial en Boca del Río: mujer pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se produjo un lamentable accidente en el bulevar Miguel Alemán, Boca del Río, que terminó con la vida de una mujer. Según informes, una pareja que viajaba en motocicleta perdió el control del vehículo en una curva, a pocos metros

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fatal incidente vial en la Federal 175; BinniBus arrolla motociclistas en San Agustín de las Juntas, mujer fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – Un accidente de tránsito registrado en la carretera federal 175, a la altura del crucero del Tequio, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, ha generado consternación entre la población. Una joven perdió la vida y

Leer más »