Redacción/El Piñero
“¡Me dieron un balazo… sí si me dio carnal”, dice el conductor de una unidad de transporte público de Naucalpan, Estado de México, que fue agredido por sujetos que intentaron efectuar un asalto a pasajeros.
En la video grabación de una cámara de seguridad de ese transporte, fue visible el momento en que sujetos desconocidos hicieron la parada a la Urvan, mientras circulaba en la avenida Toluca-Naucalpan, a la altura de la Parada del Zapote, y en segundos uno de ellos a con arma de fuego y señaló a los pasajeros que ya se la sabían y entregarán todo.
En ese momento, el conductor acelera y el asaltante dispara en su contra, segundos después el conductor indica los pasajeros que fue herido de bala, y se diente metros adelante.
El vídeo finaliza cuando se muestra a unos civiles realizando llamadas telefónicas presuntamente a las corporaciones de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, así como su identidad.
Sin embargo, ha sido reconocido su actuar, pues muchas son las grabaciones que muestran los atracos, en su mayoría con arma de fuego, que se realizan en esas unidades de transporte público del estado de México.