Connect with us

Chofer de la “Funeraria Ríos” muere ahogado tras caer a las aguas del canal de riego de Tehuantepec

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México, 21 de enero de 2017.- Fue identificada la víctima hallada en el interior de la unidad de motor que cayó al canal de riego de Tehuantepec. Se trata de Tomás Álvarez Escobar, de 45 años, quien era vecino de la colonia La Soledad, en avenida Tamaulipas,  de ese municipio del Istmo oaxaqueño.

El malogrado chofer conducía la camioneta de la Funeraria Ríos, de la ciudad de Tehuantepec, cuando, por razones que se desconocen, cayó al canal de riego muriendo ahogado, cuyos hechos se registraron durante la madrugada de este sábado.

El cuerpo del infortunado fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a cargo del comandante José Ruiz  Orozco, los cuales trasladaron los restos al anfiteatro de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Automovilista muere ahogado al sumergir su automóvil en un canal de riego de Tehuantepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Obreros del ingenio Constancia aparecen mutilados en Tezonapa, Veracruz

Redacción El Piñero Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados al interior de bolsas negras sobre un camino de terracería en la localidad Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tezonapa, Veracruz. De acuerdo con los datos preliminares, las víctimas llevaban por nombre Leobardo “N” y José Miguel “N”, quienes

Leer más »
General

Istmo desatado: Violento asesinato con 15 disparos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Armando L. de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, en la agencia municipal El Jordan de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. La ejecución se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de junio, en la

Leer más »