Connect with us

Chofer de tráiler se estrella y muere calcinado en el Circuito Exterior Mexiquense

Staff El Piñero

Redacción @ Fondo

ZUMPANGO, Méx.- Un hombre murió calcinado luego de estrellar el tráiler que manejaba contra un espectacular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, mismo que se incendió en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 horas de hoy, sobre el kilómetro 14 de la mencionada vía, cuando el conductor perdió el control y estrelló la unidad que transportaba fertilizante contra el anuncio para inmediatamente arder.

Minutos más tarde, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, encontrando la unidad calcinada con el chofer adentro y combustible regado en la zona, por lo que procedieron a sofocar el fuego y limpiar al área.

En el lugar no se encontró otro cuerpo, por lo que se presume que el hombre iba solo.

El punto quedó acordonado por elementos de seguridad pública para dar vialidad y prevenir otro accidente; el hombre permanece en calidad de desconocido y se quedó en espera del arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »