Connect with us

Chofer de tráiler se estrella y muere calcinado en el Circuito Exterior Mexiquense

Staff El Piñero

Redacción @ Fondo

ZUMPANGO, Méx.- Un hombre murió calcinado luego de estrellar el tráiler que manejaba contra un espectacular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, mismo que se incendió en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 horas de hoy, sobre el kilómetro 14 de la mencionada vía, cuando el conductor perdió el control y estrelló la unidad que transportaba fertilizante contra el anuncio para inmediatamente arder.

Minutos más tarde, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, encontrando la unidad calcinada con el chofer adentro y combustible regado en la zona, por lo que procedieron a sofocar el fuego y limpiar al área.

En el lugar no se encontró otro cuerpo, por lo que se presume que el hombre iba solo.

El punto quedó acordonado por elementos de seguridad pública para dar vialidad y prevenir otro accidente; el hombre permanece en calidad de desconocido y se quedó en espera del arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »
Nacional

Estado de México: Hijo de conocido líder del Cártel Beltrán Leyva es detenido en Tepotzotlán

Redacción | El Piñero Estado de México.- La mañana de este viernes, las autoridades federales ejecutaron un operativo sobre la autopista México-Querétaro que culminó con la captura de Jair Francisco Patrón Tobias, mejor conocido como “H4” o “Junior”, hijo del ex-tinto líder del Cártel Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez

Leer más »