Connect with us

Chofer de tráiler se estrella y muere calcinado en el Circuito Exterior Mexiquense

Staff El Piñero

Redacción @ Fondo

ZUMPANGO, Méx.- Un hombre murió calcinado luego de estrellar el tráiler que manejaba contra un espectacular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, mismo que se incendió en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 horas de hoy, sobre el kilómetro 14 de la mencionada vía, cuando el conductor perdió el control y estrelló la unidad que transportaba fertilizante contra el anuncio para inmediatamente arder.

Minutos más tarde, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, encontrando la unidad calcinada con el chofer adentro y combustible regado en la zona, por lo que procedieron a sofocar el fuego y limpiar al área.

En el lugar no se encontró otro cuerpo, por lo que se presume que el hombre iba solo.

El punto quedó acordonado por elementos de seguridad pública para dar vialidad y prevenir otro accidente; el hombre permanece en calidad de desconocido y se quedó en espera del arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »