Connect with us

Choque de 2 autos en la Av. Héroes Anónimos deja una mujer lesionada

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacan.- Dos automóviles se estrellaron sobre la Avenida Héroes Anónimos al poniente de esta ciudad de Morelia, accidente que dejó como saldo una lesionada, así como diversos daños materiales, según fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes sobre la vialidad antes mencionada, muy cerca de la Avenida Madero Poniente.

 

Hasta ese lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la conductora de una de las unidades, ella dijo llamarse Natali Yunuén, de 25 años de edad, misma que no requirió hospitalización, a decir de los rescatistas.

 

La dama manejaba un coche de la marca Nissan Versa, de color arena, con placas de circulación PFT-346-R. El otro automotor que protagonizó el incidente es un Nissan Tsuru, de color acero, con matrícula PYE-7599 del estado de Morelos, éste fue abandonado por su chofer.

 

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido, hicieron los peritajes competentes y ordenaron que una grúa remolcara las unidades a un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »