Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“Choque aparatoso en Ciudad Juárez deja tres personas lesionadas”

El Piñero

Redacción El Piñero

En un incidente vial ocurrido esta mañana en Ciudad Juárez, tres personas resultaron con lesiones leves luego de un choque de considerables proporciones en la intersección de la avenida De los Insurgentes y la calle Costa Rica.

Según testigos, el conductor de un Dodge Dart gris, identificado con placas de Texas SSX5893, transitaba de poniente a oriente por la avenida De los Insurgentes cuando presuntamente pasó el semáforo en rojo. En ese momento, impactó violentamente contra un automóvil Toyota Camry blanco con placas DVE048A, que circulaba con preferencia de paso por la calle Costa Rica. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron atrapados sobre el semáforo metálico cercano.

La colisión provocó un incendio en el Toyota, lo que requirió la intervención de la unidad ligera 01 del Cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas y prevenir daños mayores.

Los equipos de emergencia de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados. Afortunadamente, las lesiones fueron leves en su mayoría, sin embargo, una mujer fue trasladada al hospital para recibir atención especializada.

Agentes de la policía municipal, desplegados en las unidades 254 y 260, prestaron asistencia inmediata a los lesionados, ayudando en la evacuación de los vehículos y proporcionando apoyo hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Este aparatoso accidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución en todo momento, especialmente en cruces transitados como el mencionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »