Connect with us

Choque entre auto y camioneta, salda una persona muerta y dos lesionados

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un muerto y dos heridos entre ellos un niño de seis años, saldo de un choque, entre un automóvil Volkswagen, tipo Sedán y una camioneta tipo Pick Up sobre la carretera Xalapa-Perote, jurisdicción del municipio de Rafael Lucio.

Fueron otros automovilistas quienes reportaron el siniestro a través del número 911, es por ello que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Emergencias, así como elementos de la Policía Estatal se desplazaron al lugar para dar auxilio a los ocupantes de los autos.

Sin dar mayores detalles se informó que una persona murió prensada al interior de uno de los automotores.

Tras el auxilio arribaron  agentes del Ministerio Público para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, donde se espera sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición de activista conmociona a Zentla, Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Veracruz. — La activista ambiental Mar Amparo Salinas Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron ayuda para encontrarla. Según informó su hermana María Hernández, Mar Amparo, de 33 años, desapareció en su domicilio ubicado en la comunidad

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dirigente sindical del Tecnológico de Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Carlos Gilberto Ramos Morales, líder del Sindicato de Trabajadores del Tecnológico de Tierra Blanca, fue ejecutado la tarde de este martes -21 de mayo- cuando se encontraba al interior de su auto Jetta color blanco. Reportes preliminares indican que la sangrienta escena se registró en

Leer más »