Connect with us

Choque de camionetas deja solo daños materiales, en Cuitláhuac

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Cuitláhuac, Veracruz.- Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego que dos camionetas particulares terminaran colisionando, resultando de este solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a la altura de la localidad de Palmillas, donde colisionaron una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas de circulación XW03994 del estado y una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas de circulación YKZ3352.

Según versiones de testigos el conductor de la camioneta Chevrolet, se desplazaba a alta velocidad con dirección a Cuitláhuac y al perder el control, invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la camioneta marca Ford, la cual terminó sobre la cuneta.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes realizaron labores de vialidad para evitar otro accidente, llegando la Policia Federal División Caminos minutos después para hacerse cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »