Connect with us

Choque de camionetas deja solo daños materiales, en Cuitláhuac

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Cuitláhuac, Veracruz.- Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego que dos camionetas particulares terminaran colisionando, resultando de este solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a la altura de la localidad de Palmillas, donde colisionaron una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas de circulación XW03994 del estado y una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas de circulación YKZ3352.

Según versiones de testigos el conductor de la camioneta Chevrolet, se desplazaba a alta velocidad con dirección a Cuitláhuac y al perder el control, invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la camioneta marca Ford, la cual terminó sobre la cuneta.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes realizaron labores de vialidad para evitar otro accidente, llegando la Policia Federal División Caminos minutos después para hacerse cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »