Connect with us

Choque de autobuses salda 14 lesionados entre ellos escolares que se trasladaban a sus casas, en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes, el choque entre dos autobuses del transporte público resultó con al menos 14 personas lesionadas, entre ellas menores de edad que salieron de clases y se trasladaban a sus hogares, esto en el Puerto de Coatzacoalcos.

Una unidad número 158 color verde de la línea Quetzalcoatl se impactó contra el autobús 74 color blanco, sobre la avenida Universidad a la altura de Plaza Acaya, en el poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los agraviados, y trasladaron a los más graves a un hospital para su mejor atención.

Mientras que Policías detuvieron a los dos choferes para llevarlos a disposición de las autoridades ministeriales y deslindar responsabilidades; en tanto las unidades fueron enviadas al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcaldesa de Álamo, Veracruz, bajo investigación por presunto daño patrimonial de más de 22 millones de pesos

La alcaldesa de Álamo Temapache, Veracruz, Blanca Lilia Arrieta Pardo, militante de Morena, enfrenta serios señalamientos por presuntas irregularidades financieras durante su primer año de gobierno. De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2024, realizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), se detectó un posible

Leer más »