Connect with us

Choque de autobuses salda 14 lesionados entre ellos escolares que se trasladaban a sus casas, en Coatzacoalcos, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes, el choque entre dos autobuses del transporte público resultó con al menos 14 personas lesionadas, entre ellas menores de edad que salieron de clases y se trasladaban a sus hogares, esto en el Puerto de Coatzacoalcos.

Una unidad número 158 color verde de la línea Quetzalcoatl se impactó contra el autobús 74 color blanco, sobre la avenida Universidad a la altura de Plaza Acaya, en el poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los agraviados, y trasladaron a los más graves a un hospital para su mejor atención.

Mientras que Policías detuvieron a los dos choferes para llevarlos a disposición de las autoridades ministeriales y deslindar responsabilidades; en tanto las unidades fueron enviadas al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a joven en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región de la Costa. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, sobre la Calle Vicente Guerrero, en el Barrio del Hospital.

Leer más »
NOTICIAS

Asegura SSP aserradero clandestino en Acajete

• La intervención se registró en la localidad de Tierra Prieta. Acajete, Ver.- Derivado del operativo permanente contra la tala clandestina, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía de Cabellaría perteneciente a la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Estatal, la PROFEPA (Procuraduría Federal de

Leer más »
General

Pemex realizará quemas controladas al gasoducto de Cosoleacaque – Venta de Carpio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.- Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciará labores de limpieza, desfogues y quemas controladas de gas natural en los municipios veracruzanos de Tierra Blanca, Chacaltianguis y Nogales, mañana miércoles 19 de enero. Dichas labores son parte de los trabajos de mantenimiento al gasoducto de Cosoleacaque –

Leer más »